Términos y Condiciones Servicios de Reparación

TERMINOS Y CONDICIONES PARA EQUIPOS QUE INGRESAN A REPARACIÓN

1-Inversiones Comerciales Alvarez Madriz, S.A. (LAPTOP CENTER) no asume la responsabilidad ni las consecuencias respecto al uso de software sin licencia, problemas causados por software o perdida de datos del CLIENTE por cualquier medio.

2- Es responsabilidad del CLIENTE disponer de un respaldo actualizado.

3- El CLIENTE acepta dar por válida la falla que reporta en este documento, acepta la condición en que entregan los componentes descritos y entiende que estos podrán mostrar fallas adicionales a las reportadas al momento de la revisión, cualquier otro reporte externo a LAPTOP CENTER no tendrá ninguna validez.

4- LAPTOP CENTER entregará el equipo a la persona que lo ingreso con la cedula de identificación y/o cualquier persona que  lo solicite con el documento INGRESO DE EQUIPO, es responsabilidad del CLIENTE llamar al Tel. 2591-3915 en caso de extravió del mismo.

5- LAPTOP CENTER tratara de entregar el diagnostico en la fecha indicada, siempre que sea posible y el problema que presente el equipo lo permita. Siempre que el CLIENTE autorice una REPARACION DE TARJETA MADRE, vía telefónica, por correo electrónico o WhatsApp entiende y acepta los TERMINOS y CONDICIONES expuestos en el documento ubicado en el sitio Web: https://goo.gl/uzNpgx . 8-Estos precios son válidos por 48hrs y/ó hasta agotar existencia. 

6- Una vez el equipo este diagnosticado, reparado y/ó listo para ser entregado, el CLIENTE será notificado vía telefónica, correo electrónico y/o mensaje de texto SMS/WhatsApp. En caso de que el CLIENTE no acepte la reparación y/ó desee retirar el equipo, debe notificarlo con antelación y LAPTOP CENTER dispondrá de tres (3) días hábiles para alistarlo para su entrega. 

7- Todos nuestros servicios técnicos y partes deben ser canceladas únicamente en EFECTIVO y poseen treinta (30) días de garantía únicamente por el problema reparado, contados a partir de la fecha que el equipo ha sido reparado  y notificado al CLIENTE, exceptuando cuando algún representante de LAPTOP CENTER indique por escrito otro periodo.

8- En caso de que algún repuesto presupuestado y/o vendido no estuviera disponibles, LAPTOP CENTER informará al CLIENTE, sin haber daño y/o perjurio alguno por esta causa.

9-Todo repuesto y/o equipo reparado en nuestro taller llevara un sello de garantía numerado, que no deberá ser removido para hacer valida la misma.

10- El CLIENTE acepta de forma incondicional y absoluta al ingresar su equipo a LAPTOP CENTER, que éste equipo o sus componentes NO serán reemplazados por ningún otro. 

11- El CLIENTE solo podrá retirar el equipo siempre y cuando cancele todos los costos de repuestos, mano de obra y gastos de bodegaje pendientes.

12- Una vez notificado al CLIENTE sobre la entrega del equipo, esté deberá ser retirado en un tiempo máximo de quince (15) días naturales a partir de la primera comunicación. Si el equipo permanece almacenado por más tiempo este será considerado en abandono, autorizando a LAPTOP CENTER a hacer uso del mismo a su mejor conveniencia.