REPARACIÓN DE CONSOLAS PLAYSTATION

Reballing Laptop Center Costa Rica

En Laptop Center reparamos la mayor parte consolas de video Sony PlayStation ( PS3, Play Vita, PS2 y PSP ) que otros no pueden o no intentarán reparar.

La mayor parte de las consolas de video Sony PlayStation y sus respectivas tarjetas madre son reparables. Si le diagnostican que requiere una tarjeta madre nueva, porque en "otros talleres" no pueden realizar este tipo de reparación, es posible que nosotros podamos repararla.

Reemplazo de repuestos

Laptop Center cuenta con un gran stock de repuestos que forman parte de los componentes internos de las consolas de video, importados directamente. También contamos con suplidores para obtener casi cualquier repuesto que sea necesario para la reparación.

Reballing Laptop Center Costa Rica


Reparaciones a nivel de componente

Laptop Center se especializa en reparaciones de tarjetas madre, remplazando componentes defectuosos o dañados. 

Nuestras reparaciones a nivel electrónico son realizadas en nuestro laboratorio técnico con todos los equipos especializados, protección anti-estática y maquinaria de última generación para reparación y soldado automático de chips y otros componentes.

 

Algunos de los síntomas / problemas más comunes en las consolas PS4, PS3 y PS2 :

  • Equipo solo emite luz amarilla, también llamado “Luz amarilla de la muerte”
  • Equipo solo parpadea la luz roja
  • El sistema no muestra video en la pantalla o tiene problemas de vídeo, como el vídeo distorsionado o con rayas
  • El sistema se inicia con normalidad, pero se apaga después de 5 a 15 minutos
  • El sistema no muestra vídeo a través del puerto HDMI
  • El ventilador está funcionando demasiado alto y ruidoso
  • La consola muestra un mensaje que indica que el sistema está caliente y se apagará para evitar daños
  • La consola no inserta o expulsa los discos o cuando se intenta insertarlo un disco parpadea una luz azul, pero la unidad no toma el disco
  • El sistema no lee los discos de juegos, pero si reproduce las películas de DVD regular o viceversa
  • El sistema se enciende pero no se inicia y la pantalla permanece en negro, incluso si el televisor detecta la señal
  • Ninguno de los puertos USB está funcionando y la consola no es capaz de sincronizar el control
  • El sistema se enciende normalmente,  la luz del disco duro parpadea de forma normal, el control se sincroniza correctamente y cuando usted presione el botón táctil se escucha un pitido y la luz verde parpadea, luego  la consola se apaga. Todo parece estar funcionando bien, pero no emite vídeo en el puerto AV o en el puerto HDMI
  • Equipo presenta daños físicos en el puerto AV, HDMI o USB
  • El sistema no lee los discos
  • Disco duro está dañado
  • Equipo muestra ERROR 80010514

Si su equipo presenta estos síntomas, puede contactarnos para poder darle más información sobre el problema de su equipo y una solución.

Reparación de GPU (Chip de Video) y/o CPU (Procesador) / Reballing / Reboleo 

Un problema muy común en las consolas de video, debido al exigente uso y procesamiento del equipo lo cual causa sobre-calentamiento del equipo y a sus componentes internos.

Este sobre calentamiento afecta específicamente el GPU o chip de video como se le conoce y tambien en el procesador. Estos componentes estan soldado directamente a la tarjeta madre, provocando que algunos puntos de soldadura que los une, se le creen microfisuras lo que conlleva a que se despeguen de la tarjeta madre o bien se dañe. Este problema de fábrica puede ser reparado restaurando la soldadura con una de mejor calidad y a su vez mejorando el sistema de enfriamiento del equipo.

 

Laboratorio técnico

Nuestro laboratorio está equipado con los últimos avances tecnológicos: equipos anti-estáticos, estaciones de soldadura por infrarrojos, estación de aire caliente, microscopios, equipos de medición, estencil y base anti pandeo para tarjetas madre y componentes de consolas de video PS3, entre otros equipos especializados. 


Garantía
Contamos con herramientas y personal altamente capacitado por ello garantizamos un excelente servicio. Nuestros servicios de reparación de tarjetas madre cuentan con 90 días de garantía en mano de obra.
 

Nota: Algunos centros de reparación realizan la mala práctica de solo recalentar la soldadura del chip de vídeo, solucionando solo temporalmente el problema. Esta práctica podría dificultar la reparación o dañar por completo la tarjeta madre. No ponga su equipo en manos inexpertas.

No dude en consultarnos para responder cualquier inquietud, o solicitar una cotización sin compromiso.