¿QUIÉNES SOMOS?




Laptop Center nace en el año 2010, con el compromiso de crear una empresa, donde el objetivo principal sea brindar soporte técnico con los más altos estándares de calidad y eficiencia, a través de equipo especializado, laboratorio anti-estático y un personal técnico altamente capacitado.

Nuestra filosofía se fundamenta en ”mejorar continuamente”, ya que ningún proceso debe declararse perfecto; siempre se puede mejorar. Por ello nuestro equipo de trabajo está continuamente buscando formas de mejorar los procesos de trabajo en todos los niveles de la empresa.

Actualmente Laptop Center ofrece reparación, repuestos, accesorios para; laptops, tabletas y video consolas PlayStation. Contamos con clientes de todo el país, entre los que podemos encontrar consumidores finales, pymes, corporativos, sector público y resellers (tiendas o talleres afiliados).

Somos una empresa debidamente registrada ante el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) reconocidos como una empresa Pymes cumpliendo así con la ley, responsabilidad social y procesos de calidad.

 


MISIÓN

Trascender y distinguirnos en el mercado nacional facilitando soluciones tecnológicas a través de productos y servicios de la más alta calidad con el apoyo de un personal calificado, tecnología de punta y un excelente servicio.

Brindar apoyo por medio de capacitaciones, productos y servicios a nuestros reseller (tiendas o talleres afiliados) en todo el país, de forma personalizada con precios competitivos.

Reparar la mayor cantidad de dispositivos electrónicos posible, reduciendo así los desechos electrónicos y alargando la vida útil de los equipos, para beneficiar el medio ambiente y generar un ahorro económico.


VISIÓN

Posicionarnos como líderes en el área de reparación y venta de repuestos para equipos portátiles y video consolas en Costa Rica; satisfaciendo todos los requerimientos de nuestros clientes y excediendo sus expectativas al ofrecer precios competitivos,  servicio cordial, personalizado y de alto nivel.


VALORES

Somos una empresa que se esfuerza día a día en mantener los valores en nuestro equipo de trabajo, para lograr cumplir con nuestros objetivos y estándares de servicio.

Estos son algunos de nuestros valores:

  • Honestidad: Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas, mostrando una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa.
     
  • Respeto: Desarrollar una conducta que considere en su justo valor los derechos fundamentales de nuestros semejantes y de nosotros mismos. Asimismo aceptar y cumplir las leyes, las normas sociales y las de la sociedad.
     
  • Creatividad: Buscar, en forma permanente, nuevas formas de hacer las cosas, de modo que ello sea beneficioso para nuestros clientes, colaboradores, empresa y sociedad.
     
  • Laboriosidad: Emplear el trabajo como una poderosa fuerza transformadora, para así alcanzar los objetivos de la empresa y hacer que ella logre los más altos niveles de productividad y desarrollo.
     
  • Puntualidad: Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.
     
  • Responsabilidad: Asumir las consecuencias de lo que se hace o se deja de hacer en la empresa y su entorno. Tomar acción cuando sea necesario; obrar de manera que se contribuya al logro de los objetivos de la empresa.
     
  • Solidaridad: Generar compañerismo y un clima de amistad, trabajando juntos para cumplir nuestra misión y encaminarnos hacia el logro de nuestra visión. Tener permanente disposición para ofrecer a los demás un trato amable y brindarles apoyo generoso, al tiempo que se cumplen las tareas con calidad, eficiencia y pertinencia.